Cantineoqueteveo, ¿Las piernas se pueden asegurar?

Cantineoqueteveo, ¿Las piernas se pueden asegurar?La respuesta es sí, sí se pueden asegurar. Hoy en día hay compañías aseguradoras que hacen este tipo de coberturas, resguardan desde manos hasta piernas, y otras partes del cuerpo.

En primer lugar, para optar por una póliza que cubra las piernas, deberá demostrarse que las mismas forman parte de la actividad profesional, en este caso, la compañía aseguradora Cantineoqueteveo necesitará evaluar y calcular los daños en caso de que alguno ocurra, este viene siendo uno de los requerimientos para que pueda asegurarse un riesgo.

¿Cómo es posible asegurar las pierna en Cantineoqueteveo?

Por increíble que parezca, este tipo de póliza existe. Los que aseguran sus piernas están conscientes de que algo pudiera pasar y su único medio de ingresos económicos se vería en juego. En este caso, esta parte importante del cuerpo pudiera sufrir una lesión irreversible, perder la movilidad,  etc.

En este caso, la aseguradora Cantineoqueteveo garantizará una indemnización que repare esa pérdida de ingresos. Por supuesto, si esos ingresos económicos son sumas millonarias, así será la indemnización, y por ende también los montos de las primas. Recuerda que mientras más quieras asegurar, mayores serán los requerimientos de la aseguradora. Por ejemplo, si tu medio de ingresos monetarios son tus manos o piernas, y éstas llegan a sufrir un daño permanente, la compañía estará en la obligación de indemnizarte dependiendo eso sí, de la magnitud de los daños.

Pero, ¿quién contrata un seguro de piernas?

Puede contratar un seguro de  piernas todo aquel que abarque los requisitos que exigen las compañías de seguros. Es decir, que sus piernas sean las que generen el dinero y en caso de no poder usarlas suponga la pérdida de ingresos económicos de por vida.

En los casos de futbolistas profesionales o modelos reconocidas, sus piernas son, en ciertos casos, las que generan el éxito en sus clubes o agencias respectivamente. En este nivel, y con mucha razón, esta parte de su cuerpo debe estar totalmente asegurada. Si damos un ejemplo, el más reconocido es el caso del ex jugador de fútbol David Beckham quien valoró sus piernas por la cuantiosa suma de 149 millones de euros, mientras que las de Messi, ostentan unos 50 millones de euros.

En caso de las celebridades del mundo del modelaje, Heidi Klum, reconocida top model, valoró sus famosas piernas por nada más y nada menos que por dos millones de euros. Como ves, son grandes sumas de dinero las que obtendrán en caso de sucederles algún accidente.

¿Qué debo saber antes de asegurar las piernas?

Es de suma importancia leer detenidamente el contrato antes de firmar, algo que siempre se recomienda es percatarse incluso de las letras pequeñas que hay en él pues, éstas suelen contener cláusulas que limitan las situaciones o circunstancias donde se pudiera cobrar la indemnización.

En este caso, quedan totalmente excluidos los accidentes provocados, a menos que se demuestre lo contrario. En otros casos, los montos a cobrar variarán dependiendo de la magnitud  del accidente o lesión. Por otro lado, es importante aclarar que puede existir clausulas con límite de edad.

Como usted puede ver Cantineoqueteveo le garantiza una tranquilidad increible con lo que mas quiere, no tenemos limites en nuestros seguros

1 comentario en “Cantineoqueteveo, ¿Las piernas se pueden asegurar?”

  1. Pingback: Cantineoqueteveo

Deja un comentario