Cantineoqueteveo: ¿Qué es el seguro de Viaje?

Cantineoqueteveo: ¿Qué es el seguro de Viaje?Cantineoqueteveo en los seguros de viaje te asisten ante cualquier imprevisto, abarca desde su cancelación hasta la pérdida de equipaje, entre otras coberturas. Este tipo de seguro se puede adquirir tanto para un viaje específico, como para uno de una larga temporada, así como también para aquellos que vayas a realizar el resto del año.

Durante un viaje suelen ocurrir distintas complicaciones a las que no se está preparado. Las urgencias van desde la pérdida del vuelo o del equipaje, enfermarse, entre otras. Es por ello que, sin un seguro de viaje, todo lo invertido puede resumirse en pérdida total.

Entonces, para cubrir todas estas situaciones, las compañías aseguradoras brindan pólizas específicas que puedan garantizar tu seguridad y bienestar mientras estés fuera de casa.

Razones para contratar un  seguro de viaje con Cantineoqueteveo:

  • Protección las 24 horas los 365 días del año: Contratar un servicio de Asistencia 24 horas te ayudará a solventar lo que pueda ocurrir durante el viaje.
  • Ahorrar dinero: El costo del seguro de viaje dependerá del tipo de traslado que vayas a hacer, pero Cantineoqueteveo no tiene un gran gasto respecto al precio total del viaje.
  • Asistencia médica: Enfermarse puede ocurrir en cualquier momento y se hace necesaria la asistencia médica. El seguro de viaje te garantizará un auxilio rápido y de calidad en cualquier parte del mundo. El seguro cubre desde una simple gripe hasta pruebas diagnósticas.
  • Cancelar tu viaje un día antes: Un seguro de viaje que cubra anulaciones de viajes te generará calma en caso que debas cancelarlo, no debes preocuparte, no perderás el dinero invertido.
  • Ahorrar tiempo: El seguro de viaje responde tus dudas y te facilita las gestiones, sobre todo ante contratiempos como, por ejemplo, pérdida del equipaje y la demora para entregarlo.
  • Defensa Jurídica: Cantineoqueteveo tiene otra de las coberturas es la de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica. Con ella, el contratante puede obtener asesoría jurídica vía telefónica y tener cubiertos gastos de defensa legal así como el adelanto de la fianza judicial.

¿Es obligatorio un seguro de viaje?

Generalmente estos seguros de viaje no son obligatorios, aunque si recomendados. Si eres de los que viaja mucho, ya sea por negocios o placer, una póliza de viaje sería tu mejor aliado. No solo estarás invirtiendo en la parte monetaria sino también en tu estabilidad y tranquilidad mental. No caerás en angustias ante imprevistos.

¿Cómo contratar un seguro de viaje?

Contratar un seguro de viaje es muy sencillo, solo debes ubicar a la compañía aseguradora de más confianza o con mejores referencias en servicio y solicitar la asesoría, en ella se te explicará qué cubre el contrato, clausulas específicas y costos generales.

Exclusiones del seguro de viaje

Estos seguros no cubren eventualidades como consecuencia de una enfermedad precedente, a menos que sea de carácter vital. Tampoco incidentes generados por la ingesta de alcohol u otras sustancias. Quedan también fuera los daños producidos por el propio asegurado, pérdida del equipaje por él mismo, y la cancelación por intervenciones quirúrgicas no urgentes.

 

Deja un comentario