Cantineoqueteveo Seguro para bodas

Si piensas en unir tu vida a otra persona y decirle que sí en un altar y no quieres tener ningún tipo de percance en ese gran día, entonces este artículo está diseñado para ti, te contaremos acerca de este seguro así te lucirás en ese gran día.

Es importante asegurar  una boda pues resulta razonable si pensamos en todos los detalles que intervienen en la celebración y en la inversión económica que se va a realizar.  Cantineoqueteveo es su aseguradora

Cabe señalar que el único aspecto de la cual la compañía aseguradora no se hará cargo es el caso en que ocurra que el novio o novia deje plantado a su pareja en el altar.

Pero si bien es cierto los novios en ese día tan importante siempre quieren saber que ofrecen las compañías aseguradoras para ese gran día por eso a continuación te traemos las principales interrogantes.

¿De qué se encarga las compañías aseguradoras en las bodas?

Las aseguradoras ofrecen la posibilidad de devolver el dinero de la ceremonia si se cancela por motivos que no tengan que ver con la pareja es decir que los novios no decidan a última hora no casarse.

También devuelven el dinero en caso de que alguno de los novios se le diagnostique  una enfermedad o tenga un accidente grave.

Este seguro suele hacerse responsable en caso de que ocurran daños causados por una tormenta o cualquier fenómeno natural, también cubre los problemas de desplazamiento hasta la iglesia o al local donde se vaya a realizar el evento, o el incumplimiento del contrato de uno de los proveedores para la ceremonia.

En caso de incumpliendo por parte de los proveedores, ¿la aseguradora se haría cargo?

En caso de que llegue  el gran día de la boda y ocurra algún pequeño detalle que haga que la ceremonia no marche bien o en el peor de los casos este problema dañe el enlace, no tendrás que preocuparte pues la empresa se hará responsable.

Este tipo de seguro tiene diversas coberturas en la cual se hace responsable tales como: el incumplimiento de  proveedores, enfermedad,  accidentes o pérdida de los anillos.

Vestimenta: En caso de la vestimenta que es primordial en toda boda la compañía aseguradora ofrece unas coberturas especiales que protegen los trajes tanto en el momento de la boda como hasta que el enlace tenga lugar.

El seguro abarca desde las manchas y las roturas, hasta el extravío. De hecho, aunque sea alquilado, el cliente recibirá una indemnización.

En caso de anillos, pastel, regalos y flores: Las pólizas incluyen en sus coberturas una protección extra para este tipo de elementos. No solo se cubre el daño o la pérdida durante el día de la celebración, sino que la cláusula se hará efectiva antes del compromiso.

También incluye Seguro de viaje para los novios: En caso de que ocurra cualquier tipo de percance al momento de que los novios se dirijan a su luna de miel, ya sea atraso en el aeropuerto la empresa cubrirá todo.

Cantineoqueteveo es una de las aseguradoras que le cubre en este tipo eventos.

Deja un comentario