Cantineoqueteveo, Seguro para empresas

Cantineoqueteveo, Seguro para empresasActualmente existen infinidades de seguros para proteger todo aquello que consideres de valor para ti, en el caso de proteger  tu empresa es necesario saber que seguro es necesario y cual es indispensable poseer para proteger tu negocio. Cantineoqueteveo se ocupa de todos estos contratiempos

En este artículo te hablaremos de los seguros que son obligatorios y los que no lo son, dejando claro que todo depende de las opciones que rodean tu empresa  en todos los aspectos existentes.

Es importante deja claro que son innumerables los daños a los cuales están propensas en caer las empresa y muchas veces los empresarios están distraídos en muchas cosas que se les olvida proteger su patrimonio y la herencia a futuro de su hijos, por esa razón debes estar alerta y proteger tu negocio, a continuación te responderemos las interrogantes sobre esta póliza.

¿Qué seguro es necesario para toda empresa en Cantineoqueteveo?

  1. El seguro de accidentes de convenio: Esta póliza es indispensable a la hora de proteger a tus empleados en caso de cualquier accidente laboral que ocurra dentro de la empresa. Las coberturas abarcan dependiendo de las cuotas pagadas por la empresa y también depende del listado de los trabajadores que esta asegure.
  2. Seguro de responsabilidad civil: Consiste en hacerse cargo de posibles pleitos y reclamaciones legales que ocurran por alguna actividad realizada en la empresa.
  3. Seguro decenal: Es aquella cobertura que se hace cargo por más de 10 años de cualquier daño ocasionado. Ejemplo de ser una empresa de construcción la cual fabricara un edificio, con esta cobertura se resguardara ese lugar durante el tiempo establecido, esto lo usaran como protección ante cualquier derrumbe u otra situación de riesgo.

¿Qué seguro suelen ser convenientes para tu empresa?

Seguro multirriesgo

Esta cobertura abarca el sitio o dirección en donde esté ubicada la empresa que te pertenece, cubre todos los posibles daños que puedan ocurrir inclusive si la propiedad industrial tuya llega a causar  cualquier tipo de daños a los habitantes que rodean el local, esta cobertura se hace cargo de todo lo antes ya mencionado.

Seguro de responsabilidad de productos

Esta cobertura va destinada en caso de que poseas una línea de cosméticos o productos de higiene personal y estos lleguen a causar cualquier tipo de alergia u otros daños a los usuarios, la empresa aseguradora se encargaría de indemnizar a las personas afectadas.

Seguro de responsabilidad civil de explotación

Es la cobertura que protege a la empresa de cualquier daño ocasionados por ellos mismo en las actividades que están lleven a cabo es decir en el desarrollo de producción a la cual estas se dedique.

Seguro de responsabilidad civil patronal

Es aquel que protege tanto a los dueños de las empresas como a los trabajadores en caso de ocurrir entres ellos cualquier tipo de perjuicios.

Es imprescindible contar con un seguro a la hora de poseer una empresa ya que te evitarías dolores de cabeza, protegerías a tu equipo de trabajo y sobretodo resguardarías tu negocio familiar de futuros problemas.

Cantineoqueteveo, lideres en nuestro sector con los seguros mas avanzados del mercado.

 

Deja un comentario