Cantineoqueteveo, Seguro para proteger tu negocio en internet

Cantineoqueteveo, Seguro para proteger tu negocio en internetEn la actualidad y debido a todas las innovaciones tecnológicas cada vez son más las personas que deciden emprender su negocio por internet y muchas veces se pueden conseguir personas que les roban sus negocio cibernéticos, por esta razón este articulo les explicaremos de que trata esta póliza de Cantineoqueteveo para que resguardes tu patrimonio.

Es importante que como propietario cibernético te protejas de cualquiera amenaza que ponga en peligro tu negocio, debemos pensar en lo trágico que sería si alguien nos roba nuestro trabajo o si perdemos la lista de nuestros clientes o toda la información que ya teníamos publicada.

A continuación te responderemos todas las interrogantes.

¿De qué trata este seguro cibernético?

Este seguro consiste en salvaguardar tu patrimonio, en un inicio se hizo con la finalidad de proteger la base de datos de consorcios empresariales, sin embargo hoy es día se aplica en cualquier negocio cibernético que usted desee proteger. Cantineoqueteveo se ocupa también de estas cosas.

¿Con cuánto dinero me protege esta póliza cibernética?  

Si comienzas a pagar una cuota de 25 millones de dólares tú protección en caso de perder tu negocio y obtener pérdida por algún problema será de 500 millones de dólares. Si continuas pagándolos 25 millones en todas tus cuotas semanales o mensuales dependiendo de la empresa, tu seguro mensual serian de 2.084.000 millones de dólares.

En este caso la empresa aseguradora comenzará a cubrir por riesgos 1.000 millón de dólares, e inclusive existen casos de empresas financieras que protegen la información valorada por 30 millones de dólares.

Cabe destacar que estos montos varían dependiendo del país y de la compañía asegurada, también hay que tener en cuenta que depende del servicio que tú como propietario desees adquirir.

Dato importante:

Hoy en día existen más de 74 países en donde las empresas  han sido afectadas por robos cibernéticos, generándole pérdidas de más de 4 millones de dólares. La manera de atacar estas empresas que se dedican a robar información es a través de virus informáticos que filtran la información ya guardada.

¿Cuál es la principal amenaza de su negocio cibernético?

Suelen ser muchas las amenazas de riesgo tales como: Descuido por partes del equipo de trabajo, deterioro en las máquinas de la empresa, que los trabajadores borren la información ya sea accidental o intencionalmente, robo y ataques por hackers, entre otros.

Se dice que hasta la misma naturaleza es una amenaza para tu negocio ya de ocurrir una tormenta puede que ocurra una serie de apagones que puedan llegar a quemar los equipos de trabajo.

¿Qué te recomendamos a la hora de adquirir un seguro cibernético?

  • Tener una base completa de toda tu empresa a la hora de asegurarla así la compañía tendrá claro cuáles son tus debilidades y amenazas.
  • Desde un comienzo asegura tu negocio recuerda que esta propenso a cualquiera amenaza cibernética no dejes que sea tarde y pierdas toda tu inversión.
  • Adquiere un seguro con una compañía que tenga credibilidad en el mercado así estarás  salvo de los ataques cibernéticos.

Cantineoqueteveo, aseguramos lo que mas valore, nosotros nos ocupamos, usted duerme tranquilo

Deja un comentario