Cantineoqueteveo: Tipos de póliza

Cantineoqueteveo: Tipos de pólizaCantineoqueteveo es una póliza es aquel documento donde están plasmados en el contrato de seguro, los deberes y derechos correspondientes tanto a la aseguradora como al asegurado, que son las dos partes que intervienen en este tipo de contrato.

En la póliza quedarán constituidas todas las coberturas, así como las indemnizaciones a las que el asegurado tiene derecho y otras condiciones para fijar el seguro, allí se incluirá tus datos personales o información sobre el vehículo.

Lo primero que debes saber para contratar un servicio de Cantineoqueteveo, es conocer cuáles son los diferentes tipos de pólizas que hay en el mercado, y las características exclusivas según cada aseguradora.

Se pueden encontrar pólizas de todo tipo y con distintos nombres, a continuación mencionaremos algunas, sin embargo recuerda que la adquisición de alguna de ellas,  dependerá de tus necesidades personales y financieras.

Cantineoqueteveo: Tipos de Póliza

Pólizas de seguro de automóviles: Esta póliza facilita un reembolso financiero por lesiones y daños a la propiedad en caso de accidentes. El seguro de automóviles generalmente incluye límites de responsabilidad y alternativas de cobertura adicionales.

Póliza para propietarios de vivienda: Generalmente esta póliza incluye protección para una extensa variedad de posibles catástrofes. Entre ellas: incendios, robos, tornados y responsabilidad legal.

Esta póliza para propietarios de vivienda no solamente la resguarda, sino también protege los bienes muebles, sujeto a las exclusiones de la póliza.

Póliza para arrendatarios: Cubre el costo de sustituir o reparar bienes muebles (tales como enseres para el hogar, mobiliarios, ropa y artefactos de electricidad) en caso que se estropeen o  destruyen en una catástrofe, incendio o un robo.

Póliza médica: Es una póliza dirigida a los requerimientos en materia de salud. Tanto las familias como los usuarios particulares pueden gozar de una asistencia profesional más rápida y con una extensa variedad de centros médicos y/o clínicas.

Póliza de hogar: Es una de las pólizas más conocidas por estar directamente relacionada con el bienestar familiar. Esta póliza cubre al contratante ante posibles desastres domésticos, como: Inundaciones y fugas de agua, Averías o incluso terremotos, Fuegos e incendios domésticos, Robos, intrusiones y altercados similares.

Póliza de vida: Este tipo de póliza permite asegurar la calidad de vida de los familiares, principalmente la de los hijos, tras el fallecimiento de alguno de los cónyuges. Representa otra garantía de bienestar y tranquilidad para las familias en esos momentos de dolor, de igual forma es de gran beneficio si se contrata durante un periodo de tiempo determinado o como a vida entera (hasta el fallecimiento).

Terceros: Esta póliza cubre los daños que una persona como conductor de un auto pueda causarle a otra, contiene la cobertura de la “responsabilidad civil obligatoria” (ésta es indispensable en toda clase de póliza) también puede cubrir, opcionalmente, el “seguro del conductor”, “responsabilidad civil voluntaria”, “asistencia en viaje” y  “defensa jurídica”.

Tercero ampliados o combinado: Esta póliza cubre los mismos daños que la póliza anterior, pero atrae a los contratantes ofreciéndoles beneficios opcionales que cubren otros daños, tales como la cobertura por robo del auto, incendio, etc.

 

2 comentarios en “Cantineoqueteveo: Tipos de póliza”

  1. Pingback: Cantineoqueteveo

Deja un comentario