Cantineoqueteveo: Tipos de seguros para las empresas, ¿deberías tener alguno?

Cantineoqueteveo: Tipos de seguros para las empresasToda empresa como Cantineoqueteveo, por más pequeña que sea, necesita de algún tipo de cobertura que la resguarde de posibles accidentes. Los Imprevistos y amenazas pueden ocurrir en cualquier momento y es ahí donde será necesario un seguro de empresa.

Si el dueño tiene dudas sobre cuál es el mejor seguro para su negocio, será oportuna la asesoría de un experto que le indique los tipos de cobertura y cuál convendría,  ya que todo de lo que trate la empresa y en qué sector opera.

Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de seguros con coberturas adaptables a cada oficio, en este caso, luego de una inspección a tu negocio, evaluación de riesgos, entre otros, sabrás que tipo de cobertura requiere.

Por lo general, la mayoría de los negocios asegura dinero, valores, muebles y maquinaria. El seguro para empresas dará cobertura en caso de incendios, terremotos, robos, errores profesionales u desatención, responsabilidad Civil entre otros. El máximo de la cobertura va a depender de cuánto se quiera estar amparado.

Pero, aun cuando existen muchos seguros, hay unos que se convierten en prioridad, sigue leyendo para que sepas de cuáles se trata:

Seguros prioritarios según Cantineoqueteveo

Póliza de dueño de empresa: Este tipo de seguro de Cantineoqueteveo brinda cobertura a la propiedad (robo, fuego, viento, entre otros.), Responsabilidad Civil (daños o lesiones de un tercero en la empresa o por motivo de su producto), interrupción de las actividades de la empresa y, en ciertos casos, cobertura contra accidentes.

Seguro de daños a la propiedad: Esta cobertura ofertada por Cantineoqueteveo te resguarda en caso de que ocurra algo a la propiedad. Son pólizas que generalmente cubren los daños provocados por incendios, lluvias fuertes, robos, entre otros. Sin embargo, son excluidos los daños provocados por huracanes, terremotos y el desgaste habitual por uso.

Seguro de accidentes para sus empleados: Este es un seguro personal que se fija en los diferentes convenios colectivos, la mayoría de éstos exige a las empresas contratar estos seguros. Por lo general estas pólizas de seguro cubren al trabajador en materia de accidente no laboral o muerte por causas naturales.

Seguro para automotores de uso comercial: Cubren el daño físico que pueda tener el auto mas no el contenido. Entonces, si te trasladas fuera de la oficina con prendas de valor (computadoras, teléfonos portátiles, muestras, etc.) prevé que tu póliza de seguro de daños a la propiedad cubra las pérdidas fuera de la empresa.

Seguro multiriesgo: La contratación de este seguro debe hacerse desde el momento en que las actividades empiecen a desarrollarse en una oficina, establecimiento, etc. Esta póliza de seguro cubre los daños del local y su estructura, la maquinaria, el mobiliario, los equipos informáticos, etc. Este tipo de seguros también ayuda en los reclamos de daños originados por terceros.

Seguro de responsabilidad civil: Este seguro responderá por los daños o lesiones civiles que provoque la misma empresa en el proceso de sus actividades mercantiles o profesionales.

 

Deja un comentario