Descubre cómo buscar un seguro de motos ante tantas opciones

Buscar un seguro de motos en la actualidad es como buscar una aguja en el pajar, ante las diversas opciones que existen en el mercado. Es por eso que te ofrecemos las mejores herramientas para que logres tu objetivo de la forma más segura y lo mejor aún, sin muchos dolores de cabeza.
Proteger tu moto de cualquier eventualidad que pueda existir es la mayor preocupación de los propietarios. Sin embargo, no te dejes cegar por el desasosiego porque puedes caer en las ofertas engañosas, donde te ofrecen servicios a bajos costos, que a la final te pudiera salir más caro de lo esperado.
Ante la amplia variedad de empresas que existen en el ramo, no será tan fácil tomar una decisión. Por eso te ayudaremos a descubrir qué tipo de coberturas se ajustan a tus necesidades, para que tomes la decisión correcta.

Revisa bien las coberturas

La cobertura que ofrece la empresa aseguradora es lo primordial que debes revisar a la hora de escoger la póliza correcta. No basta con ahorrar, sino sabes por dónde te vendrán los gastos. Para eso debes estudiar qué tanto utilizas el vehículo y para qué buscas la póliza, para que puedas optar por la opción ideal. También debes de tomar en cuenta el modelo, la marca y el estado en que se encuentra, si es nuevo o no. Estas características determinarán cual sería el diagnóstico que más se pudiera acercar, en el momento de hacer uso del servicio.
– Básico: El seguro básico de moto es el que cualquier conductor de un vehículo de dos ruedas debe contratar de forma obligatoria. Cubre la responsabilidad civil y por supuesto, los daños a terceros. En cualquier empresa de este ramo lo puedes adquirir, solo debes de tomar en cuenta las diferencias en cuanto a coberturas y asistencia.
Una de las ventajas de esta póliza es que la mayoría de las aseguradoras te permiten personalizar los servicios. Es decir, que puedes añadir otra clase de coberturas y armas, como quien dice, tu propio combo.
Ejemplo, puedes anexarle el seguro de responsabilidad civil voluntario, que incluye mayor cantidad de cobertura que en el básico; además del seguro de pasajeros, si eres de los que suelen andar siempre acompañado.
– Robo o incendio: Que se roben el vehículo o sufra un incendio son los temores más comunes de los conductores. Evita un dolor de cabeza adquiriendo esta póliza que se convierte en una de las más importante para tener resguardada tu moto.

– A todo riesgo: Esta póliza abarca la protección contra cualquier daño: bien sea de tu moto, para ti o cualquier persona que viaje contigo. Hay diversas aseguradoras como Mapfre o Liberty Seguros que ofrecen una variedad de opciones para adquirir el mayor resguardo posible.
Si te llama la atención varias opciones, no te preocupes. Tienes a la disposición Pont Grup, el mejor comparador de seguros en internet. Te ayudará a seleccionar lo que más se ajuste a tus necesidades y lo mejor de todo, con excelentes precios y servicios.

Deja un comentario