Razones para contratar un seguro de comercio con Cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo te hace pensar en un seguro de que salvaguarde tu patrimonio en caso de siniestros o cualquier tipo de incidente es muy importante y en lo primero que deberías pensar.  Recuerda que tu empresa es la principal fuente de ingresos, por lo tanto debes cuidarla ante cualquier imprevisto.

En el mercado existen distintas coberturas, desde seguros completos hasta los más específicos, dependiendo de las necesidades de tu empresa. Pero más allá de lo que ofrezcan, tener un seguro con Cantineoqueteveo permite recibir una indemnización por los bienes protegidos en caso de verse afectados y a la vez que tú negocio siga con sus funciones.

Un seguro corporativo te ayudará a disminuir la incertidumbre sobre qué hacer en situaciones de riesgo, por tanto, contratar un seguro de negocio nunca estará de más, lo más recomendable es que busque asesoría profesional y entérate de lo que pueden ofrecerte.

A continuación mencionaremos varias razones por las que debes contratar un seguro empresarial con Cantineoqueteveo:

1.- Un seguro es la herramienta básica que ayudará ante lo que pueda ocurrir. Se tendría la certeza de que, en el caso de una eventualidad, la situación sería conocida por los integrantes de la empresa. Esto permitirá disminuir la reserva de efectivo asignada para atender los futuros riesgos, con esa reducción podrás transformarlo ese efectivo en activos productivos.

2.- Un seguro empresarial permite cuidar tus activos más importantes, principalmente activos fijos que son los que favorecen mucho más a la utilidad de la empresa.

3.- Tendrás protección ante un robo. Con un seguro de negocio estarás amparado y podrás ajustar la suma asegurada al equipamiento, y otras cosas de gran valor en tu local. De esta manera, podrás reponer los bienes robados

4.- Contarás con servicios de asistencia. No solo hay que pensar en robos o incendios, es muy probable que también tengas emergencias de tuberías, de gas, entre otras. Entonces, si tienes una cobertura de esta clase, podrás contar con quienes te solucionen el problema.

5.- Por otro lado, con el seguro empresarial velarás por la integridad y bienestar de los trabajadores.  Cuidar de ellos generará efectos positivos y esto quedará evidenciado en el desempeño de sus labores, es decir, les ayudará a retomar el trabajo diario con total tranquilidad. Recuerda, el potencial humano es, en última instancia, el responsable de que las cosas ocurran en tu negocio. Por ende, el resultado es ganar-ganar si se sienten cuidados por ti. Un trabajador cuidado es un empleado más productivo.

6.- Protegerás el contenido de la caja fuerte. Aun cuando los bienes más importantes se encuentren resguardados en tu caja fuerte, en una situación de robo quizá no sea suficiente. Deberás fijarte en la cobertura  de tu seguro, específicamente en ese  ítem.

7.- Ventajas en costo-beneficio. Si analizas los gastos que pudieras tener en caso de que ocurra un incendio u otro accidente, y lo comparas con el monto que invertirás en un seguro, te darás cuenta de que tener un seguro empresarial será más beneficioso y una excelente opción.

Deja un comentario