Tipos de seguros que no debes dejar pasar

Como bien sabes existen distintas empresas de seguros que ofrecen este servicio para ayudarnos en situaciones particulares de nuestra vida y bienes en los que podemos salir perjudicados, pero que gracias a ellos podemos resolver poco a poco estos problemas de acuerdo al tipo y cobertura que podamos utilizar para invertir en las reparaciones. Hoy te mostraremos una lista de seguros más importantes, así que toma nota, ¡no te querrás perder esta información!

Claro está que en la actualidad estas empresas han tenido un gran auge por su excelente servicio, tanto así que han ido creando nuevas pólizas básicamente que para cualquier cosa, pero la idea no es que asegures hasta el pañuelo que usas para secarte la cara, pues si empiezas a asegurar todo en tu hogar no tendrás dinero para pagar por cada uno de los bienes, sería demasiado dinero. A continuación te mostraremos los seguros esenciales que  deberías comprar.

Seguros para propietarios e inquilinos

En el caso de presentar una hipoteca, el prestamista hipotecario necesitará un seguro de hipotecario, pero la pregunta que seguro te harás después es que si la hipoteca está saldada ¿podríamos nosotros quedarnos sin seguro?

Para responder a esa incógnita nos iremos en avión a Florida, donde los seguros de tormenta y los de propietarios pueden estar por su cuenta, es decir, separados, pero ésta va a depender de donde viva usted. Pero en el caso de que los dos estén en una misma póliza podrán tener los deducibles separados, es decir, uno para los desastres naturales y el segundo para otro tipo de accidentes o situaciones.

Seguro de vehículo

Este es uno de los más importantes pues si usted está circulando por la ciudad de forma legal debe tener esta póliza, pues según una estadística realizada en Florida solo uno de cuatro conductores no tienen su vehículo asegurado. Pues si sucede algún accidente y no está asegurado deberá pagar todo de su bolsillo y si daña el auto de un tercero el gasto será doble.

Seguro de salud

Aunque no lo creas si usted no posee un seguro de salud puede pagar una multa o penalidad, la cual podrá ir aumentando cada año. Esta multa está ligada a una parte del porcentaje que usted obtiene en sus ingresos, sumándole a esto que también tiene a su favor los impuestos o una tasa fija, que hará que sea más alto.

Seguro de vida

El seguro de vida no puede faltar y menos si usted ya tiene una familia formada para apoyar de alguna forma a sus hijos o incluso a sus padres que ya estén en una edad avanzada, esto sería una gran ayuda económica para ellos. Algunos estudios sobre el seguro de vida indican que puede ser utilizado hasta en el caso de planificación del patrimonio, así como también si usted está empezando un segundo matrimonio o una familia reconstituida este puede solventar el problema de los activos, haciendo que al final puedan igualarse.

 

 

Deja un comentario